fbpx

Diferencia del Coaching y la Terapia

¡Un Coach NO hace terapia! 🤓


Para todos los Coaches y los clientes de Coaching: Es muy 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘 para nosotros como empresa, que cada uno reconozca las grandes 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙮 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙪𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙘𝙚𝙨𝙤 de 𝘾𝙤𝙖𝙘𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙮 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙞𝙥𝙡𝙞𝙣𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙖 𝙏𝙚𝙧𝙖𝙥𝙞𝙖.

✏️Como Coaches, debemos 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙦𝙪é 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙧𝙚𝙢𝙞𝙩𝙞𝙧 a un cliente que necesite terapia ya que vemos que lo que quiere trabajar en el proceso de Coaching no está dentro de nuestro que hacer como Coach.

👂 Es muy importante hacer una primera reunión con nuestro cliente para 𝙫𝙚𝙧 𝙮 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙨𝙞 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 é𝙡 𝙤 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙧, 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙖𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙫é𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝘾𝙤𝙖𝙘𝙝𝙞𝙣𝙜 o si lo que busca está fuera de nuestro alcance 🙌🏼⠀

¡Seguimos forjando la cultura del Coaching!


𝘈𝘺ú𝘥𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮á𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘺 𝘣𝘶𝘴𝘲𝘶𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘯

Entradas recientes

Coaching Profesional

Resultados e Inteligencia Emocional un match perfecto!

La empatía va más allá de ponerse en los zapatos del otro, la empatía te invita a entender que así como tú tienes emociones, sensaciones, sentimientos, creencias, juicios, y una historia que te define, ese otro con el que te relacionas, también tiene su propia historia que también, lo define. 

Ver más »
Coaching Profesional

Muchos líderes no saben cómo ser un líder Coach, sin embargo pueden aprender a serlo.

Muchos líderes no saben cómo ser un líder Coach, sin embargo pueden aprender a serlo.
¿Has intentado hacer coaching a tu equipo de trabajo?

Muchos ejecutivos rotundamente dicen que sí lo han hecho, sin embargo la realidad es que estos ejecutivos se centran en “entrenar”, “capacitar”, “mentorear”, “aconsejar” a las personas, diciéndoles qué hacer y cómo hacer las cosas. Esto no es Coaching.

Ver más »
[user_registration_form id="17337"]
×

Hola!

Solicita más información sobre nuestros programas de formación y servicios para empresas

×