fbpx
Nuestros Servicios

para Empresas.

Servicio

Coaching Ejecutivo.

Durante el proceso de coaching ejecutivo, se acompañará a las personas en un proceso creativo y reflexivo, a encontrar herramientas, prácticas, modelos y fundamentos para lograr alcanzar las metas establecidas, desarrollando competencias, talentos y habilidades de gestión personal, a través de la ampliación de conciencia y autoresponsabilidad con el fin de cumplir con los objetivos propuestos .
Academia de

Formación y Transformación.

La academia de transformación es un espacio de aprendizaje el cual se abre con el fin de que las personas pertenecientes a la empresa puedan desarrollar habilidades estratégicas, enfocadas en el mejoramiento continuo del liderazgo propio y con otros, comenzando por un contacto con el ser, el cual trasciende el hacer y logra llevar a las personas a tener más y mejores resultados en las labores que desempeñan.
Programa

Amazing Leaders.

El líder de hoy en día ya no será más el líder heroico, omnipotente, super héroe. Esos días han terminado y hoy lo que estos líderes necesitan, es tener equipos de trabajo consolidados, comprometidos, empoderados. Los desafíos de hoy en día requieren de líderes que inspiren y sean ejemplo para los equipos, quienes deben vivir en entornos volátiles, inciertos, complejos y ambiguos. Estos entornos requieren de personas que se adapten a los cambios, que aprendan de manera ágil, que desarrollen todo su potencial y hagan parte de equipos colaborativos.
Nuestra presencia

A Nivel Global.

¡Llegamos al país en donde tú estés!
Han confiado en nosotros

en Colombia y LATAM.

Nuestro

Contenido de valor.

Coaching Profesional
Coach, David Restrepo Gonzalez

Resultados e Inteligencia Emocional un match perfecto!

La empatía va más allá de ponerse en los zapatos del otro, la empatía te invita a entender que así como tú tienes emociones, sensaciones, sentimientos, creencias, juicios, y una historia que te define, ese otro con el que te relacionas, también tiene su propia historia que también, lo define. 

Ver más »
Coaching Profesional
Patricia Arenas Sandoval

Muchos líderes no saben cómo ser un líder Coach, sin embargo pueden aprender a serlo.

Muchos líderes no saben cómo ser un líder Coach, sin embargo pueden aprender a serlo.
¿Has intentado hacer coaching a tu equipo de trabajo?

Muchos ejecutivos rotundamente dicen que sí lo han hecho, sin embargo la realidad es que estos ejecutivos se centran en “entrenar”, “capacitar”, “mentorear”, “aconsejar” a las personas, diciéndoles qué hacer y cómo hacer las cosas. Esto no es Coaching.

Ver más »
[user_registration_form id="17337"]
×

Hola!

Solicita más información sobre nuestros programas de formación y servicios para empresas

×